En lo que creo

Creo en la energía del sol, en el amanecer como mágico momento que nos despeja de la penumbra, y el atardecer como momento del día que nos invita a contemplar el sol, el cielo y su irrepetible espectáculo.

Creo en las estrellas como testigo de la historia y en la larga exposición que permite el dibujo de su andar.

Creo en la lluvia como limpieza y renovación del aire, en la pureza del agua y en la inmensidad del mar. Creo en el tiempo como una completa construcción subjetiva y en la contemplación del mar sin importar el paso
de las horas.

Creo en la primavera como estación mágica, única, revolucionaria y trasgresora. Creo en su espíritu y en su poder de florecimiento.

Lean web 01

Creo en la inmensidad, en la naturaleza, en la montañas, en los lagos y en toda la belleza cuando se conjugan. Creo en observar y en el contacto con la tierra. Creo en su sabiduría y en la paz que trasmite.

Creo en viajar como escape de la cotidianeidad. Creo en la rutina como encierro del espíritu y creo en las alas intrínsecas del alma.

Creo en la imaginación como vuelo de la mente y fisura de la realidad.

Creo en la libertad como estado natural del ser humano y en su constante lucha por la liberación del sistema que lo oprime.

Lean web 02

Creo en la tiranía de la mente sobre el corazón y en la inclaudicable lucha por revertir la ecuación.

Creo en el fluir de los ríos como metáfora del devenir natural de los acontecimientos, como la no resistencia y el forzado de las situaciones.

Creo en sentir por sobre todas las cosas, en respirar profundo como liberación de la angustia y en la ira como la manifestación de nuestra propia traición.

Creo en creer que un mundo mejor es posible y en nuestro pequeño gran aporte, como lo hace el granito de arena en la conformación de la playa.

Lean web 03

Creo en el cambio como transformación y corolario de la evolución natural del espíritu.

Creo en el plano de las almas y en el aprendizaje que trasciende nuestra existencia.

Creo en el nunca es demasiado tarde y en que añorar los momentos nunca vividos como la peor nostalgia.

Creo en que la vida es un cúmulo de experiencias que si no las vivís, no tiene sentido que te la cuenten.

Creo en las personas, en sus relaciones y su entrega. En los gestos, en las miradas y en los abrazos como caricias para el alma.

Creo en el amor como salvación de la vida.

Mar de Ajo 01

8 Comentarios

  • Groso!

  • Sie-haben einen fantastischen Blog Dank.

  • Superb Blog, das pure Leidenschaft strahlt …

  • Muchas gracias Tati y Sikis por sus palabras y por tomarse el tiempo de observar mi trabajo =)

  • Would you be fascinated with exchanging links?

  • An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing somewhat evaluation on this. And he in truth bought me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! However yeah Thnkx for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love studying more on this topic. If attainable, as you change into experience, would you mind updating your blog with more details? It’s highly useful for me. Big thumb up for this weblog submit!

  • I discovered your blog web site on google and check a couple of of your early posts. Continue to keep up the superb operate. I just further up your RSS feed to my MSN Information Reader. Seeking ahead to studying more from you in a while!?

  • Desde ya muchas gracias Yeezy por tomarse el tiempo de observar mi trabajo. Este espacio es un intento de presentarme, de mostrar como soy, de poder comunicar quién esta detrás de la cámara de esta web. Las actualización serán tal vez no sobre este post sino sobre nuevas historias que he tenido la posibilidad de retratar =)!!!

Deja un comentario